
Hinduismo. Una mujer dejó el hinduismo y decidió seguir a Jesucristo. Después de buscar respuestas de sus antiguas creencias, sus creencias recién descubiertas la llenaron de paz y esperanza, pero encontró las respuestas en Dios en la Biblia.
Cuando su matrimonio Mohini Christina comenzó a desmoronarse, buscó respuestas de su dios siguiendo las enseñanzas de sus padres. Al no encontrar nada en el hinduismo, un sueño la llevó al cristianismo, donde encontró el amor, la salvación y la restauración del matrimonio. Noticias Internacionales.
Los padres de Mahalakshmi Srinivasan (ahora Mohini) provenían de familias sacerdotales brahmanes de alto rango en el sur de la India, por lo que la religión era la pieza central para todo.
Mohini se preparó temprano para ser ginecóloga, pero terminó renunciando a la medicina para ser actriz de Bollywood, luego de ser descubierta, practicando su hobby, que era la danza clásica hindú Bharatnatyam.
Cuando los problemas llegaron a su matrimonio, Mohini cayó en episodios inexplicables de depresión y soledad, tuvo pesadillas y desarrolló espondilosis cervical (artritis degenerativa de la columna).
La mujer recurrió a la magia de las brujas hindúes en Kerala, India. Los astrólogos hindúes aconsejaron a Mohini que neutralizara los hechizos con ciertos rituales, pero ella sintió que, entre el vasto panteón de dioses hindúes, alguien debería ser lo suficientemente poderoso como para restaurar su vida.
«Si hay un dios, que ese dios me salve», dijo. “Este fue el siguiente paso que di hacia Cristo. Él puso todo en mi camino”.
Fue entonces cuando Jesús la visitó en un sueño. “En el sueño me vi abandonada. Entonces vi a un hombre lleno de luz, de pie. Podía sentir su reconfortante presencia. Me dio una sonrisa omnisciente y su sonrisa fue muy reconfortante. Al mismo tiempo, comprendí que era una persona segura”.
“Había mucho amor viniendo de él. Inmediatamente tomó el control de mi corazón. Me uqedé mirándolo y pensaba: ¿Me va a salvar? Entonces Él será mi Dios. Fue el Señor Jesús», dijo en su testimonio.
Luego de ese sueño, Mohini dedicó su vida a Jesús y recibió el bautismo, además de ir a la iglesia de noche, comenzó a dedicarse cada vez más a la lectura de la Biblia. Dios la guió y la ayudó a superar el insomnio. «Jesús es nuestro oxígeno», dijo la mujer.
Con Información de Infobae.
Más Noticias Internacionales
Conflicto cívico-militar en Guaviare provocó 6 heridos
Este es el Ferrari híbrido de Kun Agüero: tiene 1.000 caballos y vale 500.000 euros