Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Los talibanes mataron a cristianos porque instalaron la App de la Biblia en sus teléfonos

septiembre 3, 2021
biblia
Compartir

Biblia. Los cristianos en Afganistán fueron asesinados por los talibanes por instalar la aplicación de la Biblia en sus teléfonos. Después de que el ejército estadounidense se retiró del país, los talibanes se hicieron cargo del gobierno y siguió la persecución religiosa.

Según informes de la cadena de televisión SAT-7, que transmite programación cristiana en el Medio Oriente, los militantes talibanes incluso están sacando a cristianos y personas consideradas “étnicamente inmundas” del transporte público y matándolos en el acto

El Dr. Rex Rogers, presidente de SAT-7 Norteamérica, dijo: “Nos enteramos de fuentes confiables que los talibanes le pidieron a la gente que proporcionara teléfonos móviles. Si encuentran la Biblia descargada en su dispositivo, la matarán de inmediato”. “Ahora Es muy peligroso para los afganos tener cosas cristianas en sus teléfonos. Los talibanes tienen espías e informantes en todas partes “, dijo a Noticias Internacionales.

Con los talibanes en control de Afganistán, el riesgo para los seguidores de Cristo que ya existía aumentó y se volvió inminente. Los cristianos están aislados y temen ser descubiertos.

“Debido a que es demasiado peligroso buscar la compañía de otros cristianos, muchos creyentes afganos están totalmente solos, sin otros cristianos con quienes hablar”, informó Rogers.

Ahora, en medio de un ambiente de inseguridad y terror, los creyentes buscan aliento y esperanza a través de las plataformas de programación y comunicación de SAT-7 TV. La interacción de los afganos en las redes sociales del canal cristiano y sus plataformas de chat en vivo ha experimentado un gran aumento, al igual que las llamadas al contacto de consejería SAT-7.

“Nuestro director local me dijo: ‘La mayoría no se atreve a asistir a una iglesia en casa. Están solos, asustados y mirándonos. Somos su último recurso‘”, dijo Rogers.

Muchas mujeres afganas que lucharon contra la depresión e incluso intentaron suicidarse, recibieron a Jesús a través de la televisión cristiana y ahora apoyan a otras mujeres, que están aterrorizadas por los talibanes y su ideología opresiva. 

“Están diciendo: ‘Confiamos en la providencia y protección de Dios, y tú también puedes, porque Dios te ama y se preocupa por ti’. Les recuerdan lo que dijo Jesús: ‘¡Tengan ánimo! Yo vencí el mundo’”, dijo Rogers. 

Desde 1996, los programas satelitales y en línea SAT-7 han llevado el Evangelio y aliento a más de 25 millones de televidentes en el Medio Oriente y África del Norte en tres idiomas; Árabe, farsi y turco. 

Con información de Acontecercristiano.