
Marca de la Bestia. Después de que China, el régimen comunista más grande del mundo lanzó su “moneda digital soberana”, los expertos cristianos han comenzado a ser cautelosos.
El director general de la Christian Broadcasting Network (CBN), Gordon Robertson, dijo que el actual movimiento chino se dirige hacia una sociedad sin dinero en efectivo, y significa que el mundo entero se dirige hacia un control gubernamental totalitario.
Para Robertson, esto es exactamente lo que los chinos necesitan para estar completamente controlado, y también tendrá un impacto en el resto del mundo, porque tenemos profecías bíblicas del fin del mundo.
Asimismo, recordó el pasaje que habla de un gobierno que prohibirá a la población mundial comprar si no tienen una marca específica: “la marca de la bestia”.
«El gobierno chino se está moviendo en muchos frentes para restringir lo que su población puede y no puede hacer. Restringen cualquier tipo de discurso político y cualquier discurso que critique a su gobierno. Es, sin duda, una medida de presión», dijo Robertsonl a Noticias Internacionales.
En China se ha controlado a toda la población, y quien puntúe incorrectamente no puede viajar, esto ya ha sucedido. Controlan todo, recompensan y castigan a sus ciudadanos y ven lo que han hecho en Hong Kong en los últimos dos años.
«Ahora imagina que este mismo gobierno puede bloquear todo el dinero de alguien, y puede hacerlo instantáneamente, para que la persona no pueda comprar o vender. Eso significa dejar de tener derecho a participar en el mercado», advirtió.
Según advirtió a CBN News, quienes piensan que esta realidad será sólo en China se equivocan, pues ya hay un grupo de estudio que está pensando en una moneda digital en Estados Unidos.
«¿Y por qué hacen esto? Porque temen que China usurpe a Estados Unidos y se convierta en la moneda mundial, es decir, la que se imponga», explicó.
Además, señaló el mercado de valores, especialmente el de Bitcoins, que está haciendo que la gente se haga millonaria de la noche a la mañana por el valor de estas monedas digitales.
Pero la tendencia es que esta fiesta termine. Así que China esperará a poder hacer un pacto mundial con la moneda digital, como resultado estaremos sujetos a un gobierno que puede censurarnos y controlar nuestras acciones.
De este modo, cada vez se cumplen más profecías. Robertson recordó el versículo de Apocalipsis 13:16-18: «También obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una determinada marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar o vender sino el que tuviera la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre».
Con información de Biblia Todo.
Mas Noticias Internacionales
Compañía de Miami compró boletos para mercenarios colombianos: Director de la Policía Nacional
¿Pueden las vacunas convertirse en el principal obstáculo para el COVID-19 a largo plazo?
El último Lamborghini V12 presentado, marcando el comienzo de una nueva era de superdeportivos
