Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La actuación de Lionel Messi en los entrenamientos del Paris Saint-Germain: regate, dos goles y aplausos

agosto 16, 2021
Lionel Messi
Compartir

Lionel Messi. La configuración de Lionel Messi continúa según lo planeado. Tras aterrizar en Francia, el delantero participó en los entrenamientos con otros integrantes del Paris Saint-Germain (PSG), a la espera de completar la puesta a punto y ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino. Cada hora que pase hará que la gente tenga más expectativas de su debut Este lunes el club compartió un clip de lo sucedido durante los entrenamientos matutinos.

El rosarino de 34 años participó de un fútbol reducido en el que siempre formó parte de los equipos que atacaban. Con una pechera verde, el delantero nunca tuvo que defender y cada vez que uno de los bandos recuperaba la pelota, podía contar con él para elaborar la ofensiva. Así pudo asociarse con Neymar, Ángel Di MaríaLeo Paredes y el juvenil Xavi Simons, entre otros. Noticias Internacionales.

“Juega para los dos equipos porque sería injusto jugar solo para uno”, bromeó un usuario sobre el video publicado por el club francés. Vale mencionar que Messi suele ocupar este rol también en ejercicios similares con la selección argentina y también lo hizo en algunas oportunidades con el Barcelona.

En el clip se pueden ver buenas conexiones entre Leo y Neymar, a quien ya conoce de su etapa en el cuadro catalán. Además, el argentino se dio el lujo de marcar dos tantos en esos minutos en donde lo que se busca es ser lo más creativo y veloz posible para atacar, ya que hay pocos espacios. La mayoría de sus intervenciones, generaron aplausos de sus nuevos compañeros.

El PSG ha jugado dos partidos para la Ligue 1, y ambos han logrado resultados positivos, pero los fanáticos quieren saber cuándo saltará Messi a la cancha. En la rueda de prensa, Pochettino anunció: Nos entenderemos paso a paso, y cuando esté en buen estado de salud y en las mejores condiciones, jugará. «Así que aún no hay una fecha fijada.

Teniendo en cuenta que el jugador se tomó un largo período de vacaciones -más de lo habitual por la finalización de su contrato con el Barcelona y el arreglo de su nuevo vínculo-, los rumores indican que el debut podría retrasarse unas semanas. De ser así, la fecha de su primera vez con la camiseta del club parisino podría ser como local frente al Clermont Foot (11 de septiembre) o en un duelo ante uno de los equipos más populares del fútbol francés, el Olympique Lyon (18 de septiembre).

Sin embargo, por estas horas crecen los rumores de que Messi podría ir al banco de los suplentes ante el Brest, en el encuentro que se disputará este viernes. Sino, habrá que esperar tal vez hasta el domingo 29 de agosto cuando el PSG visite al Reims, en la jornada previa a la fecha FIFA en la que La Pulga viajará hacia Sudamérica para unirse al seleccionado argentino.

El combinado campeón de América atravesará una seguidilla clave de tres encuentros con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022. En una semana jugará tres encuentros, los dos primeros en condición de visitante: primero contra Venezuela (2/9), y a las 72 horas en San Pablo ante Brasil (5/9), en lo que será la revancha de la final en el Maracaná. Luego, recibirá a Bolivia (9/9).

Con Información de Infobae.

Mas Noticias Internacionales

John Henry Ramírez: Condenado a muerte pidió al pastor que le impusiera las manos antes de su ejecución

Disolvieron Los Pantojas, banda dedicada al narcotráfico en el sur de Bogotá

El primer algoritmo de inteligencia artificial para predecir las complicaciones de la cirugía plástica y estética desarrollado en Argentina

Skysphere, un automóvil que cambia de tamaño