Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Ora Lightning Cat es una descarada copia china del 911 y el Panamera

abril 23, 2021
Ora Lightning Cat

Ora Lightning Cat. Aunque ha disminuido la cantidad de vehículos chinos que pueden replicar otros modelos, aún existen algunos modelos clonados que imitan abiertamente el diseño, e incluso modelos icónicos como el mítico Vocho.

Creado o más bien copiado por la marca china Ora, perteneciente al consorcio chino Great Wall, no solo tiene entre sus novedades a la imitación del legendario modelo de Volkswagen, sino también una imitación de otro icono: el Porsche 911. Noticias Internacionales.

 Ora Lightning Cat
Ora Lightning Cat

Este automóvil se llama Ora Lightning Cat, que es un compartimiento de automóvil que imita las características de un automóvil 911. Es más prominente en la parte delantera, imitando las líneas del capó y el estilo de los faros.

Pero además de imitar al 911, al ser un sedán, la imitación al Panamera también es más que innegable, esto se puede ver principalmente en la línea de las ventanillas y la caída del techo.

Ora Lightning Cat
Ora Lightning Cat Imagen Trasera

Donde también una clara imitación de diseño es el parte posterior que denota claramente que las luces fueron tomadas del Beetle, mientras que el resto viene del Panamera.

Debido a su sistema eléctrico compuesto por una dupla de motores, el Ora Lightning Cat promete un alto desempeño, pues puede completar el 0 a 100 km/h en únicamente 3.5 segundos.

Ora Lightning Cat
Interior del Ora Lightning Cat

Además de esta capacidad de aceleración cuenta con soluciones como las manijas abatibles, el spoiler de accionamiento eléctrico y la conducción autónoma de Nivel 3.

También te puede interesar AMLO Reconstruyó Palacio Nacional con Alfombras, Muros y Cuadros

Foto sensual de Meli “Tiffany Melissa Chalare Rengifo”

Jair Bolsonaro es Acusado por Algunas ONG

Con información de Autocosmos