Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Mauricio Pochettino respondió sin rodeos al futuro de Mbappé y al posible debut de Messi

agosto 28, 2021
Mauricio Pochettino
Compartir

Mauricio Pochettino. Aunque el equipo tuvo un buen desempeño en la Ligue 1 y comenzó su camino con el mismo número de tres victorias, la rueda de prensa de Mauricio Pochettino en vísperas del duelo con Reims giró en torno a Kelian Mba. El futuro de Pei y el posible debut de Lionel Messi.

El delantero francés se encuentra bajo la órbita del Real Madrid, entidad que habría ofrecido 170 millones de euros más 10 en bonus. Pese a la suculenta suma que se encuentra sobre la mesa, el Paris Saint Germain no tiene intenciones de venderlo y en esta ocasión lo dejó en claro el entrenador. Noticias Internacionales.

“Está trabajando bien, como de costumbre. Está trabajando para el partido de mañana. La comunicación es la que nuestro presidente (Nasser Al-Khelaïfi) y el director deportivo (Leonardo) dejaron en claro”, remarcó el estratega del elenco galo. Tanto el mandatario durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League como el brasileño recalcaron en las últimas horas que Mbappé continuará una temporada más en el plantel.

Luego fue consultado sobre si Mbappé le comunicó su anhelo de emigrar rumbo a la Casa Blanca, pero el argentino fue tajante y contundente con su respuesta: “No”.

Aunque no quiso confirmar, el director técnico insinuó que Neymar, Lionel Messi y Kelian Mbappé podrían ser convocados para enfrentar a Lance.Esta es una alineación que se ubica al final de la clasificación con 3 unidades., Es producto de 3 empates. . «Tendremos que dar el roster, pero hemos entrenado bien. Definitivamente están llamados. Luego veremos si estarán entre los 11 titulares», puntualiza.

Me encontré con un Leo muy motivado. Estamos descubriendo a un gran profesional y un jugador increíble. Se está adaptando muy bien al club, a una nueva realidad.

Esta liga es más abierta, más física, pero creo que Leo se puede adaptar a lo que vamos a proponer. Nos gusta dominar los partidos, tener la posesión, que es algo a lo que está habituado. Un jugador como él va a ser determinante. Es uno de los mejores, o el mejor jugador del mundo. Lo vemos bien y con muchas ganas de debutar y ayudar al equipo a lograr los objetivos”, añadió el ex Tottenham y Espanyol de Barcelona.

Mauricio Pochettino también mantuvo el interrogante en la portería: mantener al costarricense Kaylor Navas o apostar por el italiano Gianluigi Donnarumma, flamante incorporación y campeón de la Eurocopa con la Azzurra.

“Todos los jugadores que están en la plantilla tienen las mismas posibilidades de jugar. Con el tiempo veremos los merecimientos. Nosotros siempre nos inclinamos por los merecimientos”, explicó.

El director técnico también fue consultado sobre la evolución de Juan Bernat, quien hace prácticamente un año que se encuentra fuera de las canchas por una lesión. ”Ayer hicimos un entrenamiento bastante real con respecto a lo que queremos en la competencia y Juan estuvo.

Tuvo una lesión complicada, ahora tiene que reconstruir su parte física. Después de casi un año de no competir es difícil. Es poco a poco, pero estamos contentos con su evolución”.

Con Información de Infobae.

Mas Noticias Internacionales

Alerta Chocó: Más de 4.600 indígenas son asediados por grupos armados y corren riesgo de ser desplazados

Pfizer: La Vacuna es eficaz contra todas las variantes del coronavirus y futuros brotes

El monopatín eléctrico es ahora el modelo más pequeño de la marca de coches

El escenario y las urnas: dos tercios de los productores creen que el gobierno perderá las elecciones