Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo disfrutando de unas vacaciones en Miami

julio 17, 2021
Lionel Messi
Compartir

Lionel Messi. Un día, Lionel Messi se tomó un descanso … Después del ajetreo con el Barcelona durante toda la temporada, estuvo encerrado en una burbuja con la selección nacional durante 45 días para celebrar la creación de Lionel.

Después de que el equipo de Lionel Scaloni ganara la Copa América , la estrella rosarina se dio a conocer para disfrutar de las vacaciones con su familia. El principal destino de vacaciones son las playas de Miami.

Antonela Roccuzzo compartió en sus historias de Instagram las primeras imágenes de la familia feliz: primero una selfie suya con Leo y el pequeño Ciro, y más tarde una del capitán del seleccionado nacional completamente distendido, tomando sol en una reposera con la playa del estado de Florida (Estados Unidos) de fondo. Noticias Internacionales.

En realidad las primeras horas del futbolista de 34 años en suelo norteamericano fueron un tanto alborotadas y agitadas: en la salida nocturna de anoche fue abordado por un grupo de fanáticos que entorpeció su salida del Café Ragazzi, un exclusivo restaurante italiano que es propiedad del cantante Ricardo Montaner.

Un video grabado con el celular de uno de los argentinos que distinguió la presencia de Messi en el establecimiento exhibió la escena que alteró el orden en el lugar.

Messi está acostumbrado a no pasar despercibido en ninguna parte pero en la jornada de hoy se dio el gusto de relajarse por completo y abstraerse de toda cuestión profesional. Vale recordar que todavía no está definida su continuidad en el Barcelona y hoy es un futbolista libre tras culminar su vínculo con la entidad catalana el pasado 30 de junio.

Sin embargo, los directivos culés confían en que el argentino extenderá su estadía en la institución hasta con una rebaja salarial del 50% que contempla el Fair Play financiero que estipula la UEFA.

Leo estaría una semana de vacaciones en Miami antes de volver a España para finiquitar el asunto de su continuidad y confirmar que seguirá ligado al Barcelona al menos de cara a la próxima temporada. El entrenador Ronald Koeman lo espera con los brazos abiertos para ir por nuevos objetivos (liga local y Champions) tras la conquista de la Copa del Rey en la campaña pasada.

Con Información de Infobae.