Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Se produjo una explosión en el metro de Caracas por falla de tren

septiembre 26, 2021

Usuarios del servicio circularon un video que muestra cómo huyeron horrorizados en el andén de una estación de servicio de transporte público en la capital venezolana.

Caracas

Caracas. Este sábado ocurrió una explosión en una estación del Metro de Caracas, el servicio de transporte subterráneo de la capital venezolana.

A través de un video difundido en redes sociales se registró el momento en que colapsó el servicio.

En el material audiovisual se puede ver al usuario salir corriendo del andén y la explosión debajo del primer vagón del tren.

El Metro de Caracas confirmó que el incidente fue causado por una falla en el sistema de la estación Los Dos Caminos en el este de la ciudad.

“Se informa a nuestros usuarios que en estos momentos se presenta falla de tren en la estación Los Dos Caminos, personal operativo en el sitio para activar protocolo de desalojo, se habilita vía única temporal por Vía 2, por seguridad la estación permanece cerrada”, publicó el organismo en su cuenta de la red social Twitter. Noticias Internacionales.

Según informó el prestigioso medio venezolano El Nacionalesta es la segunda vez, en menos de una semana, que se produce un evento de este tipo en el servicio de transporte público de Caracas.

El pasado jueves funcionarios del sistema Metro tuvieron que desalojar la estación Parque Carabobo después de que una banda de frenos explotó en uno de los vagones de un tren.

“Ciudadanos en redes sociales documentaron el momento en el que los usuarios del servicio salieron de la estación Parque Carabobo en medio del humo y la confusión”, reseñó el diario.

Previo a los hechos de esta semana también se han registraron fallas en el funcionamiento del medio de transporte público de la Capital del país, atribuidos a la falta de mantenimiento por parte del régimen.

La falta de atención del país al sistema de transporte no solo se refleja en los continuos retrasos y la suspensión de los servicios de tren y metro. En la época de lluvias, las calles y avenidas a menudo se convierten en lagunas, creando confusión e incomodidad entre los dos lugares. conductor.

Así como ocurrió durante el mes de agosto cuando el paso de una onda tropical sobre la zona nororiental del país generó tormentas eléctricas y precipitaciones que dejaron varados autos particulares y vehículos de transporte público.

Debido a la crecida, una mujer debió treparse al techo de su vehículo que fue anegado por el agua.

La dama quedó atrapada en medio de una laguna que se formó en la avenida Libertador, vía que frecuentemente resulta afectada por las lluvias debido al mal estado de sus drenajes.

Con Información de Infobae

Mas Noticias Internacionales

Inteligencia Artificial: Verdades y Mitos científicos que existen en la vida diaria

Tenga cuidado de no compartir su contraseña de Netflix, su cuenta estará en riesgo

Los estudios han demostrado que una dieta rica en grasas lácteas puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca