Jennifer López. 17 años después de la cancelación de la boda, Jennifer López y Ben Affleck han regresado juntos, noticia que ha sido confirmada por múltiples medios de Estados Unidos. Fuentes confirmaron que cuando los actores se presentaron en el concierto solidario de VAX LIVE grabado en el Estadio de Los Ángeles, pasaron unas románticas vacaciones en una estación de esquí de Montana.
Jennifer López y Ben pasaron unos días fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. La fuente le dijo a la revista People que todo fue rápido y nervioso, pero Jennifer López estaba muy feliz. La fuente agregó que regresaron a Los Ángeles en jet privado el sábado (8 de mayo).
De acuerdo a la revista People, Jennifer López y el actor fueron fotografiados viajando juntos en un automóvil cerca de un centro turístico en Big Sky, donde Affleck tiene una casa. Noticias Internacionales.
El diario Daily Mail publicó las fotos que confirman el romance. En las imágenes aparecen juntos durante sus breves vacaciones, y luego llegando a Los Ángeles en un vuelo privado.
“Jennifer López pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, dijo una fuente a People sobre la pareja que luego fue vista llegando de regreso a Los Ángeles el sábado en un jet privado.
La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos. Días después, ella y A-Rod se reunieron brevemente en Los Ángeles a fines de abril, pero para hablar de negocios.
Otra fuente cercana a Jennifer López dijo a los medios antes mencionados: “Se mantienen en contacto por muchos años”. Señaló que la ex pareja tuvo su primera vez en Los Ángeles luego de regresar de filmar una nueva película en República Dominicana . reunirse. «Ben se acercó a ella para ver cómo estaba. En el último mes, tuvieron dos cenas juntos. La química entre ellos es increíble. Están disfrutando de la compañía del otro».
Jennifer López y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, un fracaso en la taquilla. El actor le propuso matrimonio ese mismo año. Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.
En su momento, Jennifer López y Affleck habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho mella en la relación y desgastado el vínculo.
En enero pasado, el actor agregó algo a esa situación que recuerda con tristeza. “Se escribía mucha mierda sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, reflexionó el actor sobre su tiempo con la exitosa artista de raíces latinas nacida en el Bronx.
En 2014, la exitosa cantante dijo en el programa “Today” que la ruptura de ella y Ben fue probablemente su “primer gran desamor”. Un año después en declaraciones al HuffPost Live afirmaba “no se arrepiente” de su relación con el actor. “Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a verlo”, dijo.
A principios de abril, y cuando la actriz aún estaba junto a Rodriguez, el ganador del Oscar fue uno de los famosos que ofrecieron sus pensamientos sobre la carrera de Jennifer López para InStyle, y destacó el trabajo de décadas de la “Diva del Bronx” en la industria.
El actor y director de “Argo” de 48 años resaltó que la cantante latina se mantenía igual de hermosa como siempre y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?… ¿Por qué te ves igual que en 2003?”, le preguntó Affleck en el perfil.
Jennifer López se sintió increíblemente halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, dijo sobre su ex novio, con quien trabajó en “Gigli “(2003) y “Jersey Girl” (2004). Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente elogioso por el enfoque y dedicación de su ex a su trabajo.
“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece”, escribió el actor para la publicación que tiene a Jennifer López en su portada.
“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas, de 32.
Con información de infobae y eluniverso.com