Jennifer López. El comunicado decía que Jennifer López y Alex Rodríguez estaban separados y dijeron que se desempeñaron mejor como «amigos».
Dijeron en el programa «Hoy»: «Nos hemos dado cuenta de que seremos mejores como amigos y esperamos seguir manteniendo este estado». «Continuaremos cooperando y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos comunes. les deseamos lo mejor mutuamente y a sus hijos.
Lopez, de 51 años, y Rodriguez, de 45, pidieron privacidad por el bien de sus familias en este momento de incertidumbre.
Page Six reveló anteriormente que las estrellas, que se comprometieron en 2019 pero pospusieron su boda dos veces, citando la pandemia de COVID-19, se habían separado debido al escándalo de Rodriguez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy. Noticias Internacionales.
A principios de año, las coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un ex jugador de MLB casado. Durante un programa especial de la reunión del elenco, Craig Conover, compañero en dicho reality, asegurara lo siguiente respecto a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”.
También te puede interesar El controvertido chip Neuralink desarrollado por Elon Musk
Más tarde, LeCroy admitió haber realizado FaceTiming con Rodriguez, pero negó cualquier cosa más allá de las llamadas.
Ante tal afirmación, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.
“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.
De acuerdo a Us Weekly, la cantante latina se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando le llegó la noticia. Una fuente dijo a la publicación que la intérprete tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad.
“Jennifer está luchando con problemas de confianza. Están lejos de planear una boda nuevamente, pero aún están comprometidos”, reveló una fuente a principio de marzo sobre la crisis de pareja en la revista People.
Confianza rota
Otra fuente le dijo a Page Six en marzo: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”.
El ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Antes de enamorarse de Jlo mantuvo romances con famosas como Kate Hudson, Cameron Diaz y Madonna. Y además no es la primera vez que JRod enfrenta escándalos relacionados con infidelidades, fue precisamente este tipo de problemas que tuvo con su ex compañero, el cubano José Canseco, quien literalmente lo acusó de engañar a la cantante y actriz con su ex mujer Jessica Sekely. “Alex Rodriguez deja de ser un pedazo de mierda. Deja de engañar a Jennifer Lopez”, le escribió por Twitter.
Este que fue uno de los escándalos más fuertes a los que se enfrentó la pareja, sin embargo fuentes allegadas a JLo sugirieron que la confianza de la actriz en Rodriguez se vio fracturada.
La pareja se había comprometido en marzo de 2019. Si bien se iban a casar en Italia en junio de 2020, se vieron obligados a posponer sus nupcias debido a la crisis del COVID-19. “Fue un gran problema”, dijo la actriz acerca de hacer una pausa en sus planes de casarse. “Fue muy triste ya que teníamos todo planeado. Quizás ese no era el momento adecuado”.
Lopez agregó que el cierre le permitió a ella y al ex jugador de los Yankees de Nueva York pasar más tiempo con sus hijos. Mientras que la estrella de Hustlers es madre de los gemelos Max y Emme de 13 años, fruto de su relación con Marc Anthony, Rodriguez tiene dos hijas Natasha, de 16 y Ella, de 12, con su ex esposa Cynthia Scurtis.
Con información de Infobae.