Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

La dominicana Yailin la Mas Viral dejara sorprendido a toda su fanaticada

noviembre 9, 2022
Yailin la Mas Viral

La artista de música urbana Yalin la Mas Viral traerá una gran sorpresa musical. Jorgina Lulu, como dice el nombre de Yailin, esta vez dominicana sorprenderá a todos sus fans.

Luego de que la artista suba algunos de sus nuevos temas musicales, esto podría finalmente abrirle puertas en todos los mercados.

Yailin lanzó una canción con su actual pareja, Anuel AA, que es bastante fuerte y a muchas personas simplemente no les gusta por la letra. Sin embargo, a pesar de la mala recepción, la canción obtuvo una gran audiencia en YouTube.

41 millones de visitas en solo 1 mes de lanzamiento. No solo importa el número de copias, sino que también ha sido una de las 50 canciones más populares en la plataforma desde su lanzamiento.

Podría decirse que la canción se trata más de captar la atención de los fanáticos y no fanáticos por igual, promocionando su nueva canción romántica con letras bastante limpias. Posteriormente, la artista Yalin fue seleccionada como candidata para la revista People.

Y es una de las 50 mujeres más bellas de la revista. La evangelista inmediata Amelia Alcantara salió a hablar del artista en lugar del profesional. Lo que digo aquí es que Yalin es hermosa, pero no por posar en revistas y ser una de las candidatas más lindas.

Amelia dice que ellos y Sandra Berrocal se encuentran entre las mujeres más bellas de República Dominicana. Esta no es la primera vez que Amelia se vuelve contra Yalin. Como el artista se publicó con Anuel AA, Amelia dijo que Yailn no valía ni una visa.

Sin embargo, cuando la artista vivía en Miami con su novio Anuel Aa, dejó a muchos boquiabiertos. Tuve una gira maravillosa en partes de los EE. UU. donde se agotaron todas las entradas.

Ahora, Yalene es una de las artistas dominicanas más comentadas en su país y en Estados Unidos. Con su gran popularidad hizo callar a mucha gente que no le creía, principalmente a Amelia Alcántara.

VIDEO