Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Un tropiezo estuvo por provocarle una nueva caída

septiembre 29, 2022
Karol G

Karol G sigue subiendo a los escenarios con su ahora gira mundial por Estados Unidos, con varios famosos asistiendo a los conciertos de la colombiana, aunque las cosas no siempre salen bien, pues sufrió un accidente y se cayó durante el concierto.

El «Striptease Tour» de Karol G tiene una producción muy importante que hace que su espectáculo se destaque, pues en ningún otro lugar se puede ver a la artista montada en una limusina volando por los aires. Aún así, a veces otras cosas que suceden en el escenario terminan atrayendo la atención, sin importar cuán influyente pueda ser el espectáculo en sí.

En su más reciente discurso en Miami, una caída estuvo a punto de provocar otra caída para la colombiana.

Esto sucedió cuando Karol G bajó las escaleras con mucho cuidado, solo para pisar una de las plataformas que en ese momento estaba suelta, provocando que el peso de la cantante terminara hundiéndose en la base, haciendo que la base se volviera inestable.

“Oye, algo está pasando en Miami, no sé qué está pasando en Miami, pero solo quiero decirte una cosa, cada vez que viene Carol G, se va a caer, así que vamos a disfrutar el igual», dijo el colombiano.

Si bien este escollo no le pasó a los adultos como hace unos años, el público quedó horrorizado, pero tras las palabras de Carroll, quien lo miró de la mejor manera, los presentes recobraron la compostura, es la persona que aplaude y aplaude.

Gritaron por la actitud que mostró el cantante. Como se mencionó, los temores de los asistentes al concierto de Miami vienen de recuerdos del pasado 2021, cuando Karol G sufrió un accidente en el escenario FTX Arena al finalizar su “Bichota Tour”.

La situación sí se intensificó en ese momento ya que la sudamericana calzaba botas y rodó por las escaleras y cayó al suelo, donde permaneció varios minutos debido a la gravedad del impacto. Después de un breve descanso, uno de sus bailarines la ayudó a ponerse de pie para continuar con su actuación.

“Todas mis uñas están rotas, creo que mi rodilla está rota, me duele todo, pero nada…”, comentó Carol G en ese momento. Luego de hablar en Miami, la colombiana se tomó un día libre para visitar varios parques temáticos en Orlando antes de continuar su gira por Atlanta y Houston.

VIDEO