
Una niña de cuatro años murió la noche del miércoles por fractura de cuello y traumatismo torácico tras un accidente automovilístico en la colonia Terrenos Nacionales de Ciudad Juárez, Chihuahua, México, según personal de la Agencia Nacional de Investigaciones (AEI). ).
Los primeros datos que tuvo la policía investigadora sobre la muerte fue que sus padres discutían en un Hyundai Elantra, pero cuando llegaban a las calles de Ejido Galeana y Ejido Parritas, el conductor, Jorge Luis S.M., de 33 años, se detuvo y chocó con Oficiales de Investigación de la AEI informó de una colisión con otro vehículo que provocó la explosión de la bolsa de aire.
El oficial investigador informó que la esposa del conductor, Ana Isabel H., de 26 años, sostenía en sus brazos a la niña, Wendy Adelita, con la bolsa de aire apuntando a su cabeza y pecho.
Wendy Adelita, menor de edad, fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde habría fallecido. El Equipo de Coordinación de Seguridad Vial comisionó al conductor y abrió una carpeta de investigación por un posible delito temerario del H0M❙C❙D❙0, por el cual fue detenido el padre de la niña.


