Los restos de un cuerpo sin vida cortado en rodajas con un mensaje de cartón escrito en él fueron encontrados en la ciudad de Coquimatlán en el estado mexicano de Colima.
Los lugareños lo descubrieron mientras caminaban por la zona y se sorprendieron al ver los restos decapitados en la entrada de Agua Zarca. Notificaron a los vecinos del aviso, quienes rápidamente llamaron a las autoridades.
Según entendimiento preliminar, en el cuerpo hay mensajes escritos por bandas criminales. Luego de que la policía llegara al lugar, además de realizar un registro exhaustivo del lugar, también acordonaron el lugar, en busca de más pruebas para esclarecer los hechos.
Fuentes extraoficiales han revelado que partes del cuerpo del hombre fueron encontradas en tres lugares diferentes, por lo que la versión procesada podría tener otro cuerpo.
Las autoridades pidieron el apoyo de miembros del Ministerio Público para investigar quién o quiénes dejaron el cuerpo en el lugar, ya que se encontraba desnudo y no pudo ser identificado. La fiscalía confirmará lo descubierto y continuará con la investigación.