El actor Andrés García le hace una fuerte confesión a su hija Andrea, pero él no conoce a su hija luego de que la actriz la acusara de ser víctima de su abuso.
“Andrea ni siquiera es mi hija, no hay nada que arreglar. Le voy a ser honesto, la reconozco ayudándola con su carrera y su nombre, pero no sabe cómo agradecerme.
Para mí, Ann Delia no Ni siquiera existe”, dijo el actor dominicano en una entrevista con “TV y Novelas”. El protagonista de «Cuerpo de deseo» dice que no quiere saber nada de Andrea porque cuando intenta ayudarla, ella cae en la oscuridad.
«Está bien (no me voy a enojar); (Andrea García) Una mala, está metida con gente de la mafia, yo sé que hasta se mete en la prostitución. Traté de persuadirla, pero ella me inventó un cabrón y dijo que yo la violé de niña”, explicó.
“Es una tontería, no madre, como que necesito decir tonterías; Ni siquiera existo. Andrea es producto de la relación de Andrés con su exesposa María Fernanda Ampudia.
Las declaraciones se dan días después de que el actor se preocupara por las preocupaciones de sus seguidores sobre su salud, ya que se cayó y se abrió la frente.
También admitió tener cirrosis, una afección en la que se producen cicatrices y una función hepática deficiente. El primer actor compartió que ahora tiene problemas hepáticos debido a años de alcoholismo, lo que lo ha llevado a otras dolencias.
Los amigos médicos me recomiendan desde hace años: «Apaga a Andrés (ir a la fiesta) porque te va a dar cirrosis y cirrosis hasta la muerte». No le hice caso, y ahora resulta que tengo cirrosis, pero no por eso, que es una cosa”, dijo García en una entrevista en “De primera mano”.
El actor de 81 años reveló que eso desencadenó otras enfermedades: “Perdí el oído, apenas podía oír”, lamentó, “me empecé a sentir mal, muy débil. Mis hombros, nudillos y omoplatos ya estaban dañados”. dolor durante aproximadamente una semana.
“No sé si he perdido la memoria inmediata por la cirrosis, he perdido la audición, apenas puedo oír”, dijo. «Durante años un médico amigo me recomendó: ‘Bájale Andrés (a la fiesta) porque te puede hacer cirrosis y te mueres de cirrosis’. Yo no le hacía caso, ahora resulta que tengo cirrosis, pero no por eso, es que es una cosa”, dijo García en una entrevista con “De primera mano”.
El actor de 81 años reveló que eso desencadenó otras dolencias: “Perdí el oído, casi no podía oír”, lamentó, “me empecé a sentir mal, muy débil. Hace como un tiempo que me estoy pasando por los hombros. semana ahora. , dolor en los nudillos.
VIDEO
FUERTE: listindiario.com