Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Mientras se bañaban en el río Duey del municipio Higüey

junio 14, 2023
Mientras se bañaban en el río Duey

Un joven de 15 años apuñaló en el corazón a un joven de 14 años tras un altercado mientras se bañaba en el río Duey en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El hoy occiso fue identificado como Carlos Miguel Zorrilla, de 14 años, quien vivía en la calle H de la colonia Villa Cerro.

Según la identificación del médico forense Corral Pache Rijo, Zorilla murió de un shock hemorrágico por una herida de arma blanca.

Según el informe policial, el agresor podría haber causado heridas mortales ya que el occiso supuestamente le pisó la ropa al salir del río, pero no se sabe si esto fue intencional o accidental.

Además, diversas versiones apuntan a que el agresor de 15 años se quedó en la zona a comer mangos luego de cometer el sangriento hecho, lo que provocó que la multitud intentara lincharlo, pero la rápida acción de los agentes de la PN lo impidió.

Los restos del occiso fueron trasladados hoy a la morgue del Hospital Materno Infantil de Nuestra Señora de La Altagracia, de donde fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

ENLACE AL VIDEO FUERTE