Alison de Jesús «Chiquito» Pérez, quien pasó de ser un prometedor jugador de baloncesto a ser uno de los partícipes de la muerte de Josué Omar Fernández, fue condenado a 30 años de prisión.
Algunos videos que circulan en redes sociales muestran a «Chiquito» compitiendo en un concurso de tiro de tres puntos en La Cárcel de la Victoria.
«Pequeño, podrías haber llegado a la selección nacional, pero empezaste a tomar el camino equivocado». “Mi verga” son solo algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video.
En el audiovisual se puede escuchar a los presos instando a los jóvenes jugadores a seguir marcando, y el presentador dice «se acomoda chiquito un veterano».
La emoción y emoción de los reclusos fue alta en la competencia realizada en el penal donde participó «Chiquito».
Alison se formó en el Club Rafael Barrias de Villa Consuelo y se distinguió en las ligas menores por su habilidad y velocidad en el deporte.
Pérez fue sentenciado el pasado jueves (25 de abril) a 30 años de prisión por el asesinato de Joshua Omar Fernández y pagará 5 millones de pesos de restitución a la familia de la víctima.