Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Han cautivado a miles de internautas

marzo 1, 2024
Rafa Vara

Rafa Vara, fotógrafo residente en Málaga, España, recientemente compartió contenido sobre su relación con su hermano en las redes sociales, ganando gran popularidad en las redes sociales.

En el vídeo que Rafa decidió compartir con sus seguidores se muestra la relación afectiva con su hermano, en el que Rafa lo escucha, lo abraza, le da consejos y mucho cariño.

Estos sentimientos amorosos entre ambos atrajeron a miles de internautas, quienes incluso expresaron su deseo de tener un hermano como Rafa, quien ha demostrado ser muy protector con su hermano.

Los internautas admiran el amor de Rafa por su hermano menor. Aunque no se ha revelado mucho sobre su vida, algunos usuarios especularon que Rafa solo vive con su hermano ya que sus padres no aparecían en ninguno de los videos.

Aunque Rafa recibió amor y apoyo por cuidar a su hermano menor de esta manera especial, algunos internautas criticaron a Rafa por ser tan afectuoso con su hermano menor.

El número de seguidores de Rafa Vara crece día a día porque, además de los encantadores vídeos que comparte con su hermano, también publica contenido inspirador sobre sus entrenamientos en el gimnasio y sus salidas con su novia.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)