Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Mientras esperaba turno en una barbería

marzo 7, 2023
Mientras esperaba turno en una barbería

Sicario ingresó a una peluquería, mató a un cliente e hirió a otros dos.

El ataque ocurrió la noche del sábado en Olaya Herrera, Cartagena, provincia de Bolívar en Colombia. La víctima esperaba su turno cuando le dispararon frente a más de 10 personas.

Keiner Enrique Blanco Mercado conversaba por WhatsApp en una barbería mientras esperaba su turno con otros clientes cuando apareció el ases1no, sin mediar palabra fue ases1nado a tiros a quemarropa.

Eso fue el sábado 4 de marzo a las 7:47 pm. Las cámaras de seguridad registraron el ataque, que tuvo lugar en el primer piso de un edificio de dos plantas en la colonia Herrera de Olaya, entre El Progreso y el distrito central, en las inmediaciones del llamado «Cuartelillo».

En las grabaciones se ve a Keiner con su teléfono celular sentado en un banco, frente a los estilistas, mientras que el asesino entra al local y se dirige hacia él.

Blanco Mercado reaccionó al ver al sujeto y trató de correr hacia el patio, pero el sicario siempre estaba detrás de él mientras disparaba. Hubo más de 8 disparos.

Otro cliente que corría con Keiner recibió un disparo en el estómago para protegerse. Otra persona también resultó herida.

El ataque fue en fracción de segundos. Luego de rematar a su víctima en el suelo, el sicario corrió arma en mano hacia la puerta principal de la barbería, de nombre “Milan Barbershop”.

Se puede ver en la grabación que el asesino era delgado. Vestía jeans azules, un suéter de manga larga azul claro y un sombrero.

Los dos heridos se trasladaron al CAP de Olaya Herrera, cercano al lugar de los hechos, en la avenida Pedro de Heredia. Fueron identificados como: José Gregorio Narváez Mercado y Rafael Santos Mercado Cera.

Keiner también fue llevado a ese centro asistencial, pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano.

ENLACE A LA FOTO Y AL VIDEO FUERTE