Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Viajaba el principe Karim

febrero 17, 2023
Karim Abu Naba

Karim Nader Abu Naba’a, conocido como «Príncipe Karim», fue uno de los heridos en un accidente de helicóptero en Soledad, Colombia, el viernes por la tarde.

Según el Príncipe Karim se encuentra recluido en un centro médico en Soledad con varias heridas.

La primera versión decía que los extranjeros contratarían helicópteros para sobrevolar Barranquilla cuando visitaran la ciudad para disfrutar del carnaval.

Según las lamentables circunstancias relatadas por testigos presenciales, se trataba de un helicóptero que perdió el control y se estrelló con tres tripulantes cerca de la empresa Corelca a pocos metros del río Magdalena. Se trata de un helicóptero Bell 206, matrícula HK-4750, que parece ser de Aviocesar.

Distinto humo negro que se eleva desde la distancia alertó a las autoridades de la escena con una ambulancia y máquinas del Departamento de Bomberos de Soledad.

Según fuentes extraoficiales, las fuerzas de emergencia y policiales se encuentran actualmente en el lugar donde se reportan varias personas heridas.

Todo indica que la avioneta se estrelló cuando volaba cerca de la institución educativa ITSA de la ciudad de Soledad, ubicada en la calle 18.

Miren estos videos del caso. En el primer video se puede ver a Karim en el suelo.

VIDEO 1

VIDEO 2

VIDEO 3