Hasta hace unos días, la foto con más likes en la historia de Instagram era un huevo sobre fondo blanco. Muchos se han preguntado por qué una foto tan imprescindible tiene un registro tan importante, pero ahora es parte del pasado ya que Lionel Messi lo ha abolido con unas cuantas fotos propias.
La publicación de Messi (al 21 de diciembre y tres días después de la publicación) obtuvo más de 70 millones de «me gusta» y miles de comentarios de sus seguidores, incluidos muchos de sus colegas, decenas de artistas y cientos de fanáticos. Me sorprende cada vez que lo veo. él se destaca en el campo.
El mensaje de Messi
«Lo soñé tantas veces, lo deseaba tanto, pero aún no caigo, no lo puedo creer… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyaron, y a todos los que apoyaron yo La gente confía en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos somos capaces de lograr nuestros objetivos cuando luchamos juntos como uno solo. El mérito pertenece a este grupo que trasciende la individualidad, la fuerza de todos los que luchamos por un mismo sueño, el sueño de todos los argentinos… Lo logramos. Vámonos a Argentina, carajo”, escribió el día 10, como descripción de su publicación.
Recordemos que se puede decir que ganar la Copa del Mundo es el único logro de Lionel Messi en su carrera deportiva para confirmar que ha tenido una brillante carrera a sus 36 años. De allí fluyó su inconmensurable emoción, la emoción de su equipo, su familia y la afición.