Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Mariotti: Este Gobierno es el que más daño ha causado a la Economía en los últimos 25 años

octubre 16, 2021

Ayer, el director de presupuestos, José Rijo Presbot (José Rijo Presbot), afirmó que la propuesta era “madura” y “necesaria” para ser aprobada este año.

Charlie Mariotti

Mariotti. Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que el gobierno encabezado por Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha causado «el mayor daño» a la economía familiar en las últimas décadas.

“Este gobierno, signado, cuyo color es la improvisación consistente y permanente, es el que le ha hecho más daño a la economía familiar en los últimos 25 años”, manifestó Mariotti en su cuenta de Twitter.

El exlegislador y otros miembros del ex partido político oficial se han opuesto públicamente a las medidas económicas del gobierno central, además de que también se opusieron a la implementación de nuevas reformas tributarias a partir del próximo año.

En el día de ayer, el director general de Presupuesto, José Rijo Presbot manifestó que la propuesta está “madurada” y es “necesaria” que sea aprobada este mismo año.  

Con información de Listín Diario.