Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Fausto Mata le Agradece a un Haitiano por que le Salvó la VIDA

noviembre 13, 2021
Fausto Mata

Fausto Mata. El actor y humorista Fausto Mata, reveló en una entrevista realizada por Colombia Alcántara, que se siente muy agradecido con Dios, por darle otra oportunidad de vida, después de que meses atrás haya sufrido problemas cardíacos y de depresión.

El humorista destacó que cuando aún desconocía las causas de los diferentes problemas de salud que padece, entre ellos la depresión, tenía que ser socorrido por varias personas a las cuales les agradece su ayuda.

“ Una noche a las 3:00am me dio una crisis, salí con una sola zandalia puesta y cuando crucé la calle enseguida me le tiré al boomper de un carro el cual iba conducido por un haitiano que me llevó a la clínica Abreu, le agradezco bastante a ese haitiano”, dijo. Noticias Internacionales.

Mata, afirmó que las crisis le han dado 7 veces en 2 meses y que ha tenido que ser socorrido por diferentes personas las cuales les agradece su ayuda.

Los diferentes síntomas de salud que sufren los actores incluyen temblor, visión borrosa, mareos y taquicardia. Los médicos han realizado diferentes estudios, incluida la resonancia magnética, donde se colocan monitores Holter alrededor de su pecho para rastrear su frecuencia cardíaca durante 24 a 72 horas.

El actor aprovechó el espacio de Colombia Alcántara, para agradecerle al Señor Juan Ramón Gómez Díaz y a todas esas personas que lo han ayudado y le han brindado apoyo durante ésta situación de salud. 

FUENTE: elpregonero

Mas Noticias Internacionales

THEN era Comandante Regional Sur en Barahona cuando ocurrió el «TUMBE» de 400 los kilos de cocaína

GLP Sube RD$5.00 Pesos, para venderse a RD$139.10

Migración admite Deportó a “cientos” de embarazadas en los últimos días

Director de Migración: Continuaremos deportando a mujeres haitianas indocumentadas