Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Esta es la Velada Romántica entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez

septiembre 4, 2021
Chiquis Rivera
Compartir

Chiquis Rivera. El amor entre Chiquis Rivera y Emilio Sánchez se calienta, disfrutaron anoche de una noche de ensueño, desde que abrieron su relación en mayo de este año no han mostrado el amor que admiten.

Hace unas horas, Emilio compartió algunas instantáneas de su celebración bajo la noche estrellada, con luces blancas y pétalos blancos cubriendo el piso.

Además la cantante de Paloma Blanca o El problema compartió una foto sobre las piernas de su amado y un contundente mensaje con el que demostró que está más que feliz con el hombre que le ha demostrado apoyo desde mayo de este año. Noticias Internacionales.

“Hay una diferencia entre alguien que conoce tu valía y alguien que VALORA tu valía”, escribió la ganadora de un Latin Grammy, quien concluyó su publicación con el hashtag “él”, con lo que demostró que su corazón le pertenece al exitoso fotógrafo de Becky G.

El comentario y la fotografía no pasaron desapercibido por el mismo Emilio Sánchezque también le respondió con un tierno mensaje en la misma publicación de Intagram.

“Realmente me abrazas, te tengo siempre”, comentó en la red social de su amada.

Con estas tierna celebración, de la que no comentaron muchos detalles ni definieron los motivos de la misma, demuestran que se encuentran en su mejor momento y buscan alejarse de la polémica relación que vivió Chiquis con Lorenzo Méndez.

Fue en junio del 2019 cuando Janney Marín Rivera, nombre real de Chiquis, y Lorenzo Méndez se casaron en Los Ángeles, California. Sin embargo, en septiembre del año pasado, Rivera reveló un distanciamiento con el cantante de Derecho de antigüedad.

A pesar de estas declaraciones, la pareja fue observada en vacaciones juntas muchas veces, pero se separaron poco después. Posteriormente, en mayo de este año, la ganadora del Grammy Latino reveló su nueva relación con Emilio Sánchez, que finalmente descartó la posibilidad de reconciliación.

Desde entonces, el polémico triángulo amoroso se ha visto envuelto en el ojo del huracán y es que el fotógrafo era amigo del ex cantante de La Original Banda El Limón.

“Él sabía que estábamos juntos. De hecho su familia fue hasta a mi boda”, comentó para Suelta la Sopa.

El mismo Emilio había guardado silencio ante el escándalo, pero hace unas semanas fue captado por las cámaras del programa de espectáculos de Telemundo en el aeropuerto de Los Ángeles, en compañía de la hija menor de “La Diva de la Banda”, Jenicka López, a quien catalogaron como “la cupido de la relación”.

El fotógrafo optó por no responder ninguna de las preguntas que se realizaron.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, nació en Los Ángeles, California, el 26 de junio de 198. Es hija de la artista Jenni Rivera. Es una cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense.

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado Paloma Blanca. Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo Esa no soy yo. Comenzó a grabar su primer álbum ese mismo año, publicando Paloma Blanca como un tributo a su madre.

Su primera aparición en televisión fue en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni. En 2015, estuvo nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina Regional del Año junto con su madre Jenni Rivera. Además, en esta entrega de premios tuvo una participación especial ya que cantó el tema La Malquerida.

Con información de infobae.