Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Dos años después de la muerte de Edith González: Lorenzo Lazo, la conmemora en su aniversario de muerte

junio 13, 2021
Edith González
Compartir

Edith González. A dos años de la muerte de Edith González, Lorenzo Lazo, anunció que el domingo 13 de junio se realizará una misa para conmemorar al fallecido, que en los últimos días la actriz fracasó en la lucha contra el cáncer.

El economista Lorenzo Lazzo publicó una foto en su cuenta de Instagram, invitando a todos los fanáticos de Edith González a compartir a la mujer con él, su hija Constanta, familiares y amigos Misa en el segundo aniversario de los actores.

“Los familiares agradecen todos los gratos recuerdos recibidos y por ser domingo, invitan a sus simpatizantes y público interesado asistir a La Santa Misa en la Iglesia de su elección para rezar de manera comunitaria por su eterno descanso”, se lee en el comunicado. Noticias Internacionales.

Con tres días de anticipación, el viudo de la “aventurera” especificó que la misa se llevaría a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, pues a pesar de que la ciudad de México ya se encuentra en semáforo verde, optaron por realizar la ceremonia en un ambiente privado.

No obstante, el economista mencionó que para quienes quisieran compartir ese momento con ellos, lo podrían hacer por medio de su celular o dispositivo inteligente, ya que la misa se transmitió por medio de un en vivo en la cuenta @edithgonzalezfuentes2020.

Los seguidores de la protagonista de la telenovela Salomé siguieron la publicación de Lorenzo y le externaron sus condolencias ante el recuerdo de la terrible pérdida. Vanessa Bauche y Adriana Fonseca fueron dos de las actrices que mandaron bendiciones y pronta resignación a la familia.

“Querido Lorenzo, mi abrazo profundo con Uds. El trabajo me impide estar físicamente ahí. Mi amor les acompaña”, escribió Vanessa Bauche. “Un abrazo, Lorenzo . Pensándote mucho y a Constanza también”, “Sin duda el ángel más hermoso que desde el cielo sonríe”, “Mi oración para ella que ya se encuentra en el cielo descansando”, escribieron los fans de Edith González.

De igual manera, los usuarios de la plataforma no repararon en mostrar su aprecio hacía la reconocida actriz a través de emojis de ángel, corazón y manos en oración.

Fue la mañana de aquel jueves 13 de junio del 2019 cuando el mundo del espectáculo se conmovió ante la muerte de la actriz quien entonces tenía 54 años de edad. La recordada por su papel en Aventurera fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016, desde ese momento se mantuvo luchando con la terrible enfermedad que terminaría con su vida.

La última fotografía que compartió en su perfil de Instagram fue una en donde posó a lado de Constanza, hija que procreó con el político mexicano Santiago Creel en agosto del 2004. Actualmente, Constanza tiene 16 años de edad y se presume que es la heredera universal de los bienes de la actriz.

En un inicio, la hija de Edith González fue registrada con los apellidos de su madre debido a que no contaba con el apoyo de su progenitor. Sin embargo, cuatro años más tarde el político la reconoció. Recientemente, la joven reapareció en redes sociales junto a su papá y parte de su familia en el marco del día de las elecciones.

“Doña Bárbara”, es recordada por el medio del espectáculo como una mujer de gran carísima y excelente compañerismo. Durante su trayectoria artística, Edith González protagonizó un sin fin de telenovelas entre las que destacan Corazón Salvaje, Mujer de madera, Nunca te olvidaré y Cielo rojo, entre muchas otras.

Compartió créditos Verónica CastroGuy Ecker, Sebastián Ligarde, Eduardo Palomo, Ariel López Padilla, Fernando Colunga, Eugenia Cauduro, Mauricio Islas y Andrea Noli.

Con información de Infobae.