Un vehículo no identificado atropelló y cobró la noche del miércoles a un hombre en la carretera 190 en la ex hacienda Cattano en Magdalena, Etla, Oaxaca, México, la vida de una niña de cuatro años.
La menor caminaba acompañada de un adulto, sin embargo, al ser atropellada por un auto, la niña se soltó y echó a correr tratando de cruzar la vía.
El conductor de la unidad se dio a la fuga. Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en la referida vía en el tramo Etla-San Pablo Huitzo, a pocos metros del cruce de Catano y San Juan del Estado, a 172 kilómetros.
En el lugar, la menor soltó al señor José Israel RJ, de 59 años, quien sostenía en brazos a otra niña de dos años (hermana de la víctima). Tania, madre de dos niñas originaria de Chiapas pero vecina de Trinidad de Vigra que reconoció el cuerpo de su hija, respondió a Orabi V. S.
También comentó que el señor José cuidaba de sus hijas mientras ella tenía que ir a trabajar a un bar de la zona todas las tardes. Se entiende que la niña de Orabi fue a la tienda a comprar dulces con el señor José y su hermana, pero soltó la mano del hombre y salió corriendo al emocionarse.
Testigos del accidente coinciden en que el autor del hecho conducía un Aveo color rojo, el cual fue visto en el cruce de San Lázaro, desde donde se perdió.
El pasado jueves 27 de octubre, otra niña fue asesinada de la misma manera al ser atropellada por una tubería de agua en el Autódromo Regional e Interior de San Andrés en Trinidad de Vigra.55 días de tragedia.