Una niña de 7 años fue gravemente herida por 4 estocadas dadas por su abuela de 65 años, identificada como Maritza Yauger, en el apartamento en el que la niña visitaba a la agresora en El Bronx, Nueva York.
Este incidente ha consternado a los residentes del Bronx y a sus familiares, ya que creían que era una abuela amorosa que se dedicaba a prestar ayuda a los demás.
La anciana de ascendencia dominicana se encuentra bajo custodia en un nosocomio de El Bronx, donde se le ha ordenado una evaluación psicológica a requerimiento del tribunal que conduce el procedimiento.
Según los reportes, la niña sufrió lesiones en el cuello, el estómago y la espalda a causa de un objeto que no fue identificado, lo que causó que quedara en un estado de shock hemático y que fuese gravemente herida.
La menor fue trasladada al Hospital Lincoln, en El Bronx, en donde se encuentra recibiendo tratamiento y su condición ha sido estabilizada, según los médicos y la policía.
Algunos residentes han mencionado que Yauger se encontraba afligida y triste tras la repentina muerte de su madre. No obstante, se le acusa de intentar ases1nar a su pariente y de poner en peligro la salud de la menor.