Saltar al contenido
Noticias Internacionales

La intimidad de Lionel Messi tras el partido contra Ecuador: las llamadas telefónicas a la familia en el vestuario y la celebración especial capturada por Otamendi

julio 4, 2021
Lionel Messi
Compartir

Lionel Messi. Al final del partido, tuvo que enfrentarse al micrófono, porque fue un gran hombre ante Ecuador en los cuartos de final de la Copa América. Lionel Messi se convirtió en el protagonista de la selección argentina de Goiânia con dos asistencias y un gol maravilloso.

No elogió su desempeño, pero decidió recordar sus esfuerzos y los de todos sus colegas para no romper la burbuja de la salud. Unos minutos después de que se dio a conocer la noticia, se comunicó con su gente.

Antonela Roccuzzo, su esposa, compartió en las Stories de Instagram la videollamada que Leo les hizo desde el vestuario. Noticias Internacionales.

Pasados 11 minutos de la medianoche, a menos de un cuarto de hora de alcanzar el boleto a semifinales del torneo, Lionel Messi tomó el teléfono y se comunicó con su familia. Un Leo sonriente hizo una videollamada para compartir la alegría con su pareja y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Anto también había publicado una foto de los tres niños con distintas camisetas de la selección argentina y celebrando la victoria del equipo que comandó su padre. “Vamos Argentina, te amamos papi”, firmó en ese perfil que cuenta con más de 13 millones de seguidores.

“Siempre digo que los récords individuales son secundarios. Estamos acá por otra cosa. Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo. Hace mucho que estamos lejos de la familia.

Somos la única selección que en ningún momento rompió la burbuja y tenemos un objetivo. Pelearemos por ello”, recordó Lionel Messi en la entrevista que hizo en la cancha cuando le preguntaron por la marca histórica de Pelé que está a punto de romper para convertirse en el máximo goleador sudamericano.

El mensaje del capitán estaba dirigido a que la burbuja de la Albiceleste se inició a fines de mayo porque el equipo tuvo que disputar antes de la Copa América dos fechas de Eliminatorias.

Otro de los videos que se viralizó fue el que compartió Nicolás Otamendi en sus Stories mostrando la intimidad del vestuario Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. El defensor enfocó a Lionel Messi, quien no dudó en cerró su puño para festejar ante la cámara del marcador central que fue titular ante Ecuador.

En la euforia por la victoria, hubo una escena singular entre Lionel Messi y Marito, el histórico utilero de Argentina, el mismo que fue protagonista de los disparatados regalos que le hicieron a Leo en su cumpleaños: lo abrazó con tanta fuerza que lo golpeó en el rostro y casi lo lastima.

Con Información de Infobae.