Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Tienda Louis Vuitton Futurista en Tokio

abril 20, 2021
Louis Vuitton

Louis Vuitton. Ubicado en este nuevo y llamativo lugar en el distrito comercial de Ginza de Tokio, Japón, el lujoso Louis Vuitton tiene una llamativa fachada ondulada que le da una sensación moderna y futurista.

Fue diseñado por el estudio japonés Jun Aoki & Associates, con un edificio exterior ondulado nacarado que es moderno y refleja la ubicación de la tienda cerca de la bahía de Tokio. Noticias Internacionales.

La fachada se construyó a partir de dos capas de vidrio que se curvan y ondulan como el agua, además toda la estructura está cubierta con una película dicroica para crear una coloración nacarada.

Los pisos están conectados por una escalera central construida con roble y vidrio que serpentea a través de toda la tienda

La vidriera que se abre en la esquina del suelo muestra la última colección y vislumbra el interior artístico e inspirado en la naturaleza del estudio de Nueva York Peter Marino.

No cabe duda de que es una de las marcas de moda más importantes del mundo, y cuenta con una de las tiendas más bonitas y lujosas y además es la mejor opción. De esta forma, la prestigiosa marca nos sigue fascinando con su diseño global.

También te puede interesar Espacios Abarrotados el Primer día de Bares Abiertos en Inglaterra

Anthony Neuer con solo 18 Años Realizó un Tiro Imposible en Bowling

Médico Acusado de Linchar Pacientes con COVID-19 para Liberar Camas

Con información de infobae.