Saltar al contenido
Noticias Internacionales

En una estación de metro en Brooklyn

abril 12, 2022
Metro en Brooklyn

Varias personas recibieron Disparos en una estación de metro en Brooklyn, donde también se encontraron “múltiples dispositivos sin detonar” en la mañana de este martes, informó el Departamento de Bombero de Nueva York.

Minutos después, el departamento le dijo a CNN que al menos 13 personas fueron trasladas a hospitales del área, luego del incidente en el metro.

En un principio, la agencia no proporcionó más detalles sobre el dispositivo descubierto. Sin embargo, informó que varias personas fueron encontradas con heridas de bala cuando respondieron una llamada sobre la condición del humo en la estación de metro de 36th Street y 4th Avenue alrededor de las 8:30 a.m. hora local del martes.

Según los informes preliminares, un perpetrador masculino, probablemente con una máscara de gas y un chaleco naranja de construcción, huyó de la escena hacia un lugar desconocido, dijo la policía de Nueva York.

Un alto funcionario de seguridad dijo que las investigaciones iniciales indicaron que cinco personas murieron a tiros. Y agregó un posible dispositivo de smog para funcionar en la estación de metro de Brooklyn.

Según los informes preliminares, un perpetrador masculino, que podría estar usando una máscara de gas y un chaleco naranja de construcción, huyó de la escena hacia un lugar desconocido, dijo la policía de Nueva York.

Una segunda fuente le dijo que cinco personas recibieron disparos y una estaba en estado crítico tras el incidente en la estación de metro de Brooklyn.

VIDEO

Fuente: CNN