Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Ana Amadiz Peña, en el Bronx, Nueva York

julio 7, 2022
Ana Amadiz Peña

Raúl José Santos, dominicano de 40 años, llevó a su esposa, Ana Amadiz Peña, de 45, a un evento en el Bronx, Nueva York, con la vida de Peña en el pecho.

Ana Amadiz Peña, oriunda de Tamboril, Santiago, cometió el hecho por celos porque ya había iniciado trámites de divorcio. La policía dijo el miércoles que el hombre llamó al 911 para informar que le había quitado la vida a su esposa, poniendo su cuerpo sin vida en el lecho nupcial.

Santos fue arrestado por la policía en el distrito 52 del Bronx horas después del incidente. Santos le dijo a su esposa que se iba a divorciar de él, dijo la policía. Cuando llegó la policía, encontraron al dominicano muerto, apuñalado en el pecho y acostado en la cama.

Se encontraron dos cuchillos en el apartamento, pero los investigadores aclararon si Santos usó un arma de dos filos para quitarle la vida a su esposa. La ex suegra de la víctima, Grullón, estaba claramente conmovida al hablar con NY1 News sobre la madre de su primer nieto.

“Todavía no lo entiendo. Bien. Porque yo sí la conozco. Soy como su mamá”, agregó Grullón. «Muy bien. Porque la conozco. Soy como su madre para ella», agregó Grullon. María describió a su exnuera como una mujer muy trabajadora. Ella fue quien la trajo a Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

Observa el video de NY1 Noticia: