En fatal desenlace, una joven pareja murió la noche de este martes en la Av. Intercomunal frente al Comando de Policía de Punta Gorda en Cabimas, estado Zulia, Venezuela.
La pareja involucrada en el fatal accidente fue identificada como Richerd Ronnier Bencomo Chirinos, de 25 años, chofer de la línea Cabimara, y Herimar Chiquinquirá Nieves Núñez, de 22 años, matrimonio y padre de un niño de un año y medio.
Los jóvenes vivían en el barrio Nueva Venezuela de la parroquia Libertad en Lagunhas, según medios de comunicación.
El fuerte impacto entre las unidades pertinentes arrojó a los dos jóvenes a varios metros de distancia que perdieron la vida en el hospital Fueron trasladados al Hospital General de Cabimas por el equipo de respuesta inmediata del VEN-911 y Bomberos de Cabimas, quienes se hicieron presentes en el lugar junto a componentes de la PNB y Policabimas.
En el trágico incidente resultó herida una tercera persona, identificada como Jordán Gutiérrez de 25 años, con múltiples laceraciones y posible traumatismo en el cuello.
El chofer de la línea Cabimara, Richerd Ronnier Bencomo Chirinos, de 25 años, habría trasladado este lunes al grupo Gran Caribe a la ciudad de Miranda para la feria dedicada a Nuestra Señora de la Altagracia.
Pero este martes decidió salir a comer con su pareja a la ciudad de Cabimas, y de regreso a Ciudad Ojeda chocaron contra una motocicleta, resultaron gravemente heridos y perdieron la vida.
El joven Richard perdió la vida minutos después del accidente, mientras que el joven Herimar perdió la vida tras ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos a las 6:00 de la mañana de este miércoles. Asimismo, conocidos de Richerd Ronnier Bencomo Chirinos dijeron que era un joven trabajador al que le gustaban las motos de gran cilindrada.
Vecinos de la zona han denunciado en reiteradas ocasiones el oscuro balance de gran parte del Bulevar Intercomunal entre la Colonia R-5 y Punta Gorda por lamentables accidentes de tránsito en los dos últimos meses del año.