La madre de uno de los hombres encontrados asfixiados en un camión en San Antonio, Texas, dijo que su hija viajó a Estados Unidos para pagar la cirugía de cáncer.
“Yo no estoy bien de salud y por eso ella hizo ese viaje, por mi salud, porque siempre que venía me decía ‘madre, yo tengo que trabajar para hacerte tu operación’, narró la madre de Margie Tamara Paz Grajera, una de las 51 inmigrantes que fueron encontradas sin vida.
La madre de la fallecida, doña Gloria, definió a su hija como una joven culta y trabajadora, al tiempo que aseguró que no se dio cuenta de que su hija buscaba el Sueño Americano hasta que ya estaba en el camino.
Señaló que su hija le había asegurado que había hecho el viaje para poder trabajar y pagar la cirugía que necesitaba su madre para sobrevivir.
Margie Tamara Paz Grajera es una de los cuatro hondureños asesinados hasta ahora en la tragedia de San Antonio, Texas.
La joven afirmó en su red social que estudió en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah-vs) en el Valle de Sula. Maggie es una joven talentosa amada por sus amigos. Según su cuenta de Facebook, vive en Santa Cruz de Yojoa en Cortez.