Paula Durán, una joven colombiana hospitalizada en Estados Unidos con cáncer terminal, falleció la tarde del martes 24 de enero. Cuando su esposo, Sergio Vega, contó lo sucedido, su historia se hizo conocida a través de las redes sociales y conmovió al país.
Según información brindada por El Tiempo, Natalia Vargas, amiga cercana de la familia de Paola, estuvo entre las que encabezaron la campaña para ayudar a la joven en las redes sociales, y ella fue la encargada de confirmar a través de sus redes sociales la noticia. «¡Te amamos! ¡Luchamos por ti! ¡Aunque te hayas ido, siempre abriremos nuestros corazones a tu familia!
Gracias por enseñarnos el verdadero significado de la vida y enseñarnos a apreciar cada segundo. Nos enseñaste a ser valientes, a luchar y no desanimarnos.
Te amamos Paula”, escribió Natalia en su cuenta de Instagram. Tras conocerse la noticia de la muerte de Paula Durán, miles de personas en las redes sociales se pronunciaron sobre lo ocurrido y optaron por enviar mensajes de apoyo para ella y sus familiares.
Cabe señalar que, en días pasados, el cantautor colombiano Fonseca le dio una serenata a Paula y su esposo, Sergio Vega. Según detalló el diario El Universal de Cartagena, los colombianos han mostrado una disminución de funciones vitales en las últimas 24 horas.
Según los informes, actualmente el cuerpo de Durán será incinerado y su cuerpo será trasladado a su ciudad natal, provincia de Huila.
Por otro lado, se puede ver a Juan Diego Alvira hablando por teléfono con la madre de Paula Durán en un video que difundió Semana a través de su cuenta de Twitter, confirmando la noticia de la muerte de su hija.