Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Dotol Nastra dijo que los abogados de la familia de Joshua Fernández intentaron negociar unos millones

abril 23, 2024
Dotol Nastra

Respondiendo a los rumores de que Dotol Nastra supuestamente intentó sobornar a la familia de Joshua Omar Fernández para influir en el caso de su hijo. Nastra, habló sobre el asunto en el Programa de Radio Alofoke para aclarar la situación.

Doto Nastra respondió acusando a los abogados de la familia de Fernández de exigirle millones de pesos para llegar a un acuerdo. Según Nastra, los abogados «mediocres» intentaron llegar a un acuerdo financiero sin el conocimiento de la madre y la familia de Fernández, mencionando el nombre de Alofok en el proceso.

«Los abogados para mi mediocres de esa familia se atrevieron a hacer una cercanía o intentaron hacerla, para hacer un «acuerdo» económico, de unos cuantos millones y yo estoy muy seguro y puedo apostar mi vida que esa madre y esa familia no sabían eso y mencionaron a alofoke, ah si el no lo tiene completo a alofoke que se lo de», dijo.

Nastra negó rotundamente haber aceptado el acuerdo propuesto y argumentó que la empresa no utilizaría el dinero para influir en el caso.

Además, expresó el deseo de que su hijo pueda aprender de sus errores sin interferencias externas: “Lo único que dije fue que con este acuerdo no quería privar a mi hijo de la oportunidad de aprender de un error”. Eso es mentira, no usaré el dinero para nada. “Antes, si le faltabas el respeto a un maestro, te arrodillaban y te ponían un guayo en la cabeza”, dijo.

VIDEO

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)