Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo Comienzan una nueva vida en Miami

septiembre 3, 2021

La pareja que compartió grupo en "No Breasts, No Paradise" planea lanzar nuevos proyectos en países de América del Norte. Además, también revelaron detalles sobre su nueva casa y cómo la consiguieron.

Carmen Villalobos
Compartir

Carmen Villalobos. Luego de más de 11 años de noviazgo prolongado, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caesedo realizaron un acto mediático en la turística ciudad de Cartagena, Colombia en 2019 para confirmar su unión. Tras el desafío de la pandemia y el papel de la actriz como contrincante en el “café femenino”, la pareja decidió salir del país y establecerse en Miami, Estados Unidos.

Carmen Villalobos hizo pública la noticia en su cuenta oficial de Instagram y compartió la noticia con más de 17 millones de seguidores. Que te puedo decir El sueño realmente se ha hecho realidad, ¿verdad, mi amor? Cuando trabajas duro, cuando siempre pones a Dios primero en tu vida, cuando tienes un gran compañero de vida, tus sueños se harán realidad “, dijo la señora, con una foto de su esposo adjunta.

En una publicación similar, el actor recalcó el mensaje soñador de su esposa. “Porque juntos somos más fuertes, princesita. Que venga una nueva vida de solo cosas bonitas y positivas. Sin lugar a duda, lo mejor está por venir. Te amo, Carmen Villalobos”, publicó el actor de ‘Sin senos no hay paraíso’, quien ostenta en su cuenta más de 3 millones de seguidores.

Con motivo del acontecimiento en su vida, la pareja habló con la revista ‘Hola!’ para detallar cómo fue el proceso de traslado y la adquisición de la nueva casa en la importante ciudad de Florida. Noticias Internacionales.

De acuerdo con Carmen Villalobos, se trata de un nuevo comienzo en el que están “llegando con nuevas ilusiones, con nuevos sueños y venimos a construir muchos más acá”, indicó en la entrevista.

Respecto a su nueva vivienda, Caicedo dejó claro que no se trataba de una compra inmediata. “Son metas y sueños preestablecidos, y comprar una casa no es tan fácil. Somos de Colombia y la moneda está mucho más débil. Es una oportunidad de negocio que vimos hace unos años. Un préstamo a 30 años .. .no creas que se ha devuelto. Somos como cualquier cristiano, hemos tomado un préstamo, tenemos algunos ahorros y estamos pagando poco a poco ”, dijo a los medios estadounidenses.

Además, detalló que la pandemia fue la que hizo que el proceso de mudanza al país norteamericano fuera más lento. “Es una decisión bastante importante y más cuando estás cambiando de un país a otro, empezando por la parte laboral y profesional, comprar una casa… entonces, mientras nos organizábamos y ubicábamos, por ejemplo con el tema de las visas. Nosotros hasta ahora estamos en trámites para nuestra residencia”, aseveró.

A pesar de la mudanza, la pareja aseguró que se encuentra conectada con Colombia y con los familiares que dejaron en sus ciudades de origen. “Escogimos Miami, porque está cerquita de Colombia, podemos ir en cualquier momento. Jamás se dejan tu tierra ni tus raíces”, argumentó Carmen.

La madre de Carmen Villalobos los acompañó en esta travesía y, a pesar de que la casa cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, es ella quien ayuda en las tareas del hogar. “Mi mamá es como nuestra mano derecha, sin ella esta casa no funcionaría y hablo de las cosas mínimas y obviamente confiamos plenamente en ella. Nos ayuda mucho en este corre corre en el día a día. Nos va recordando que tenemos que hacer los pagos por aquí, por allá”, reveló la actriz barranquillera.

Sobre su nuevo proyecto, la pareja decidió no dar detalles que revelen de qué se trata. “Les podemos adelantar que es para todos los fans que van a estar enamoradas y más conectadas con nosotros”, concluyeron.

Con información de infobae.