Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Video – Andrea Valdiri entró en pánico después de una particular propuesta

junio 29, 2021
Andrea Valdiri

Andrea Valdiri. Andrea Valdiri es una de las mujeres más populares de la costa atlántica, entre otras cosas, fue la reina del Carnaval de Barranquilla y una de las emprendedoras más ricas de la región, por eso su vida personal ha despertado un gran interés. Millones de personas lo siguen en las redes sociales.

Desde hace algunos días, los seguidores de Andrea Valdiri se preguntan si la influenciadora y bailarina tendría una relación amorosa con el creador de contenido Felipe Saruma, pues desde el nacimiento de su hija, Adhara, se le ha visto acompañada todo el tiempo por el influenciador.

Recientemente, la mujer se llevó tremenda sorpresa, cuando el generador de contenido decidió hacerle una propuesta un poco inusual, que incluyó arrodillada y todo. Noticias Internacionales.

“El día de hoy quiero que documentes esto, para mí es algo importante, tengo nervios entonces vamos a ver cómo nos va”comenzó la curiosa propuesta el influenciador.

Posteriormente, mientras Andrea Valdiri se encontraba en el comedor, Felipe le pide que lo acompañe a un rincón de la casa para hacerle la solicitud.

“Ya llevamos mucho tiempo conociéndonos y no sabía cómo decirle esto, cómo pedirlo esto, pero pues siento que solo debo como hacerlo y ya…”, entre risas, Andrea Valdiri le dice que la está poniendo nerviosa por la situación y el influenciador se arrodilla con celular en mano y le hace la tan esperada propuesta, “a ver si tú … me tomas una foto”.

En venganza por lo acontecido, ‘La Valdiri’ decide empujar a su amigo a la piscina y este en represalia, la busca para lanzarla a ella también. Mientras sus seguidores esperaban una presunta pedida de mano, el hecho terminó en una broma pesada para la madre de Adhara, quien ha mostrado su escultural cuerpo a pocas semanas de haber dado a luz.

Así va su recuperación

De hecho, fue a través de estas plataformas que compartió una serie de fotografías en las cuales presumió la envidiable figura que le quedó tras su reciente embarazo, en el que nació Adhara, su segunda hija.

“Lo único que puedo decir es ‘gracias Dios’. Así va mi recuperación después de 18 Días de dar a luz”, fue la descripción que hizo Andrea Valdiri a través de su cuenta de Instagram en una publicación que acumula más de 885 mil reacciones.

Además, en las instantáneas desde las que posa junto a sus dos hijas, Adhara e Isabella, luciendo un traje y una salida de baño rosas, quedó al descubierto su abdomen totalmente plano y sin marcas.

Sin embargo, en días recientes otras fotos de Adhara causaron bastante polémica en redes sociales, entre quienes afirman que la niña es igualita a su padre, el cantante Lowe León.

“Me están creciendo los cachetes”, fue la descripción que acompañó la publicación en la que, según los seguidores de Andrea Valdiri, se demuestra el gran parecido que Adhara tiene con su papá.

“Como cita un viejo y sabio dicho: ‘más parecido que hijo negado’”, “para más rabia le salió idéntica a Lowe León”, “mírale la cara y dinos si no son igualitos” y “ojalá mientras vaya creciendo se vaya pareciendo más a ti”; fueron algunos de los comentarios que recibieron las fotografías.

Otros se han dedicado a cuestionar a ‘La Valdiri’, por haber creado una cuenta de Instagram para su hija, pues advierten que debería respetar la privacidad de la menor. “Tan pequeña y usted ya no hace sino mostrarla en redes” y “qué pecado de esa niña, cero vida privada”, le escribieron en el perfil de Adhara.

Con información de Infobae.

Más Noticias Internacionales

Mascarilla que Puede detectar el coronavirus en Minuto y Medio

AUDI también logrará cero emisiones de gases de efecto invernadero

Murió Gonzalo Diz: un argentino varado en Miami: se cayó del piso 14 de una torre