Anaury Castillo. La tristeza y el dolor nunca han abandonado las cuatro paredes de la casa de Anaury Misael Castillo Lara, el joven desapareció el 22 de mayo y se desconoce su paradero.
Hoy se cumple un año de su desaparición, y su familia y amigos siguen luchando. Según su hermana Madeline Castillo (Madeline Castillo), las autoridades no les dijeron nada. Noticias Internacionales.
«Nada. Ya no nos dicen nada», precisó Madeline en medio de tanta aflicción.
Indicó que su padre y los amigos de su hermano decidieron dirigirse a las inmediaciones del Parque Independencia para protestar por su paradero.
Doña Clara Lara, madre de Anaury Castillo, no encontró fuerzas para levantarse esta mañana. El dolor y la tristeza embargan su cuerpo. Hoy más que nunca, al cumplirse un año sin saber dónde se encuentra su hijo.
“Mami aquí llorando no se ha levantado”, indicó la hermana de Misael, quien antes de su desaparición cursaba el octavo semestre de Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
A finales de junio del 2020, su padre, Mateo Castillo Rincón, había revelado que al momento de su desaparecer estaba medicándose para conciliar el sueño.
El día que Anaury Castillo jamás regresó
Aquella mañana, 22 de mayo, Anaury Castillo salió de su residencia con ropa deportiva, como acostumbraba en las mañanas, para ejercitarse en los alrededores de su hogar.
Mateo Castillo dijo que tras su salida, y posterior desaparición, solo logró ser capturado por una cámara de seguridad de la bomba Sigma, próximo a su residencia. Sin embargo, no volvió a ser capturado por otras cámaras.
Desde su desaparición grupos de amigos y compañeros de estudios se han encargado de difundir esta información en las redes sociales.
Con información de N digital.