
Aneudy Pérez. Exempleado de una empresa de transporte denunció que dicha compañía alega que comenzó a trabajar con ellos desde el 2015, mientras él indica que laboró allí por 29 años, en momentos que terminó su contrato y su visión está deteriorada.
Este es el caso de Aneudy Pérez, quien aseguró a Astropus que ingresó al trabajo de manera informal el 8 de febrero de 1992, y en 2015, cuando la empresa se vio obligada a cumplir con el seguro legal de sus empleados, formalizando así sus identidades dentro de la empresa.
Agregó que, en los primero 23 años trabajando para la empresa la empresa, le pagaban diariamente por darle mantenimiento y movilizar los autobuses de la compañía, así como aparcar los vehículos de los pasajeros, sin embargo no le cubrían el seguro médico, ni le pagaban regalía ni vacaciones. Noticias Internacionales.
Esta situación representa un problema mayor para Pérez en momento que está desempleado y con una pérdida progresiva de la visión que le impide ganarse la vida.
En este sentido, Pérez informó que al entrar a Astropus tenía el sentido de la vista en buenas condiciones, sin embargo, su capacidad para distinguir los objetos se fue reduciendo mientras era empleado, incluso, denunció que tuvo una caída.
Aneudy Pérez presentó su caso para que alguien pudiera ayudarlo a solucionar el problema o llegar a un acuerdo con Astropus, porque según él no agotó todos los fondos que le correspondían, y por su salud lo necesitaba.
Con información de NOTICIASSIN
