Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Yeury Lebrón Martínez, más conocido en el ámbito artístico como 37-30

marzo 23, 2024
Yeury Lebrón Martínez

La mañana de este sábado, autoridades de la policía nacional realizaron un operativo que permitió la detención del famoso cantante de música urbana Yeury Lebron Martínez, mejor conocido en el ámbito artístico como 37-30.

Durante el operativo la policía incautó varios objetos, entre ellos una pistola Glock con número de serie BBEF410, sin ninguna documentación que acreditara su posesión legal. Además del arma de fuego, se incautaron un cargador, un cargador de tambor y un total de 66 cápsulas.

La intervención policial no se limitó a la confiscación de armas de fuego y sus accesorios, sino también a un minucioso registro del entorno del artista.

Durante el proceso fueron confiscados tres pasaportes, diez teléfonos móviles y dos portátiles Dell, cada uno con su propio cargador. Las autoridades confiscaron los artículos como parte de la investigación en curso.

Cabe mencionar que la detención de «37-30» no fue un hecho aislado, pues también fue detenido otro famoso representante del género urbano, Elvis Manuel Santos Alcántara, (nombre artístico Onguito Wa).

La detención de los dos artistas es parte de una operación policial más amplia destinada a hacer cumplir la ley y prevenir la delincuencia en la comunidad.

VIDEO