Saltar al contenido

Yannelis de la Caridad Casales Antón, una cubana

abril 7, 2025
Yannelis de la Caridad Casales Antón, una cubana

Yannelis de la Caridad Casales Antón, cubana residente en Jacksonville, Florida, fue asesinada por su pareja, también cubano, en la madrugada del domingo. La mujer fue encontrada muerta a puñaladas en la casa que compartían alrededor de las 3:20 a.m., informaron medios locales.

El hombre, Carlos Aldana, de 38 años, también sufrió heridas de arma blanca y fue llevado a un hospital y luego trasladado a la cárcel del condado de Duval después de su liberación.

First Coast News no proporcionó más detalles, salvo informar el testimonio de una persona que estaba dentro del apartamento y presenció «casi» todo el incidente.

Aldana llegó a Estados Unidos en marzo de este año. En un video publicado en redes sociales por la propia Casales, mostró que lo recibió en el aeropuerto felizmente, acompañada de varios familiares, sosteniendo globos y colgando de su cintura.

Hace unos días, amigos y familiares celebraron el reencuentro de la pareja y enviaron sus felicitaciones.

VIDEO