Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Wilson Duarte, expuso en detalle el caso,

abril 1, 2024
Wilson Duarte

El brutal asesinato de Yennely Andreina Duarte Hidalgo conmocionó a toda la República Dominicana. En una reciente entrevista en el programa de radio Alofok, su padre Wilson Duarte explicó en detalle el caso, revelando aspectos importantes de la vida de su hija y sospechas sobre otras personas involucradas en el trágico incidente.

El pasado miércoles, Yennely Andreina Duarte Hidalgo, de 18 años, fue encontrada muerta en un solar baldío Cotuí. Su muerte por múltiples puñaladas ha dejado al pueblo dominicano lleno de dolor e indignación, especialmente durante esta Semana Santa.

Durante la entrevista, Wilson-Duarte habló sobre la vida de su hija, enfatizando que ella era una joven feliz, responsable y dedicada al aprendizaje. También nombró a otros como sospechosos, incluido su expareja, que fue detenida como principal sospechoso.

Duarte citó inconsistencias en la investigación y falta de pruebas contundentes contra el principal sospechoso. Además, mencionó que había otras personas en la escena del crimen.

El padre de Yenili Duarte pidió a las autoridades investigar a fondo el caso y buscar justicia.

A continuación puedes ver una entrevista en video del programa de radio Alofoke:

VIDEO