
Vitelio y Luisa Sánchez desaparecieron del Bronx y fueron encontrados en un hospital de East Harlem después de días de angustia familiar.
La familia Sánchez ha pasado días llenos de incertidumbre y preocupación desde la desaparición de Vitellio y Luisa Sánchez, una pareja de ancianos de 82 y 85 años respectivamente, que salieron de su departamento de Gerard Avenue a las 2:00 pm del lunes. Nunca más fueron vistos.
Su hijo, Aramis Sánchez, caminabas incansablemente por las calles del Bronx, con la esperanza de encontrarlos y revivir el mismo viaje que una vez hicieron sus padres.
La terrible experiencia terminó el viernes por la mañana cuando la pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Mount Sinai en East Harlem. A pesar del alivio inmediato, la familia sigue esperando detalles sobre su estado de salud, ya que su condición aún no ha sido confirmada.
Según las primeras informaciones, Vitellio sufrió una emergencia médica y fueron trasladados al hospital, donde permaneció con él su esposa Luisa. Sin embargo, la falta de identificación de Louisa complicó el proceso de registro en el hospital, retrasando su internación.

