Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Vitaly Sánchez, un lujoso automóvil

marzo 4, 2024
Vitaly Sánchez

En una impresionante muestra de generosidad, el CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, dejó a todos boquiabiertos el domingo por la noche al obsequiar a la talentosa comunicadora Vitaly Sánchez, un lujoso auto McLaren 720S.

Un video compartido en YouTube, capturó el impactante momento, que tuvo lugar afuera del Edificio Rojo. Santiago utilizó las redes sociales para alimentar la expectación por este extravagante regalo y, al final, la sorpresa se hizo realidad.

En las imágenes se puede ver el emotivo momento en el que Santiago le entrega a Vitaly las llaves del deslumbrante McLaren blanco y expresa el animado «¡Pa que rompa!» Vitaly reacciona de inmediato: un grito de emoción, y luego abraza cálidamente a Matías.

El extravagante gesto causó revuelo en las redes sociales y entre los seguidores de Alofoke, quienes celebraron el inesperado acto de generosidad. La noticia se difundió rápidamente, destacando el impacto que este regalo único ha tenido en la comunidad de entretenimiento local.

VIDEOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soy de Navarrete (@soydenavarrete096)