Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

VIDEO – Rubby Pérez sobre su salud: «Afortunadamente todo va bien»

agosto 1, 2021
RUBBY PEREZ

Rubby Pérez. El cantante Rubby Pérez notificó a todos sus fanáticos a través de un video sobre su salud publicado en su cuenta de Instagram. Dijo: «Afortunadamente todo salió bien. Hoy me estoy recuperando y estamos avanzando».

Dijo estar agradecido de Dios que le da la oportunidad de estar vivo. Afirmó que atravesó momentos muy difíciles, pero que Dios no lo abandonó; al mismo tiempo, también agradeció las oraciones de su público.

“A Dios las gracias, mi estado de salud va mejorando y sigo en reposo por instrucciones de mis doctores”, escribió.

En el material audiovisual colgado en su cuenta de la red social, informó que le pareció necesario publicar información «en su propia voz» para evitar desinformación sobre su salud; así se fue informando informalmente que había sido enviado a un hospital de emergencia en Ciudad de Nueva York para la cirugía de la vesícula biliar.

“Me veo en la necesidad de hacer este video para informar a propia voz sobre mi estado de salud y así frenar una que otra desinformación que está circulando en las redes hace algunos días”, expresó Rubby Pérez a Noticias Internacionales.

Expresó a sus fans que cualquier información concerniente a su estado de salud, él y su equipo la darán a conocer a través de sus redes sociales para impedir continúe la desinformación.

“No olviden que cualquier información oficial, mi equipo y yo siempre la colocamos por esta vía”, reiteró.

Con información de N Digital.