Una vecina reveló a medios locales que el pasado diciembre de 2023 conoció en un lugar al niño de ocho años cuya vida se vio truncada por los abusos y torturas a manos de su La tía.
La mujer, que se identificó únicamente como Cristina Merejildo, trató de contener las lágrimas mientras contaba lo sucedido el día que encontró al niño quien se dirigía a un pequeño mercado en las calles de Punta Cañaverón.
Informó que el niño vestía abrigo y gorro y caminaba con la cabeza gacha. Dijo que un banquero le sugirió que buscara al bebé que Christina estaba viendo por primera vez.
«Seguí al niño y lo dejé ir al mercado. No le hice saber que lo estaba persiguiendo… Él llegó primero y yo me detuve detrás de él», admitió Christina.
La mujer inmediatamente se dio cuenta de que el pequeño no se encontraba bien porque le sangraba la cabeza. Por eso la mujer levantó su sombrero y el menor respondió nervioso que no tenía nada y que era un juego que jugaba con sus amigos.
Sin embargo, eso no es todo, pues la mujer también recuerda haber visto marcas en el cuello de la víctima y no quiso revelar ningún dato sobre lo que le pasó, por lo que optó por perseguirlo hasta donde vivía.
Lamentablemente, sin embargo, todo quedó ahí, y la mujer no pudo hacer nada debido a algo que “la cegó”. Luego de enterarse de lo sucedido con el pequeño, dijo sentirse muy triste porque pudo haber