Saltar al contenido
Noticias Internacionales

Una noche de celebración se convirtió en una pesadilla

septiembre 3, 2024
Isabel Vidal Guzmán

Isabel Vidal Guzmán comparte una desgarradora historia de cómo una noche de celebración se convirtió en una pesadilla.

Su hija Yelina Vidal, de 20 años, quedó atrapada debajo de un camión cargado de aguacates que atropelló a una multitud reunida en el centro de bebidas.

Isabelle se vio claramente afectada e informó en una entrevista con El Nuevo Diario que su hija «sobrevivió milagrosamente». Si bien Yelena sobrevivió, su novio, Jhondeivis Geraldo Matos, de 23 años, no sobrevivió al impacto.

La joven sufrió una fractura en la pierna izquierda y un golpe en la cabeza y estaba programada para ser operada.


Antes de la tragedia, Isabel intentó convencer a su hija de que volviera a casa, pero Yelena y su novio decidieron quedarse. Isabelle lamenta que si hubieran seguido su consejo quizás se hubiera podido evitar la tragedia, aunque admite que el accidente podría haber ocurrido de todos modos.

Isabelle también describió con dolor el momento en que el camión se acercó tanto a ella que la brisa la arrastró. Recibió golpes en el lado izquierdo de la cara y el cuerpo, y cuando logró levantarse, confundida y desesperada, comenzó a buscar a su hija. Finalmente, la encontró debajo de la camioneta, donde Yelena quedó atrapada y su novio no sobrevivió.

Por Rosa Galán