Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Una fuerte indirecta a su excompañero Moisés Salce

febrero 13, 2024
Moisés Salce

A través de redes sociales, la reconocida figura de Fogarate, Amelia Alcántara, no perdió la oportunidad de enviarle una fuerte indirecta a su excompañero, Moisés Salce, tras conocer su inclusión como nuevo integrante del programa Alofoke Radio Show.

La relación entre Amelia Alcántara y Santiago Matías, ha sufrido cambios fundamentales desde que Alcántara abandonó el edificio Rojo. La amistad entre los dos se fue desvaneciendo poco a poco, insinuándose abiertamente en cada oportunidad.

Reconocido por su participación en el espacio de la emisora ​​Luinny Corporán, Moisés Salce ahora avanza en su carrera como compañero presentador de cabina de nombres tan importantes como Alofoke Radio Santiago Matías, Vitaly Sánchez, El Dotol Nastra, Ali David y Dj Nabil.

Este nuevo movimiento es una oportunidad de crecimiento para Salce, que hasta el momento no ha respondido a las acusaciones de Amelia Alcántara. En sus comentarios, Alcántara enfatizó que la lealtad consiste en no dar la espalda a quienes brindan apoyo en momentos de necesidad.

Hasta el momento, Salce no ha respondido a las declaraciones de Alcántara. La situación deja en el aire sus posibles motivos para cambiar de programa y plantea dudas sobre las lealtades en el competitivo mundo de la radiodifusión y el entretenimiento.