
En el barrio del este de Nueva York de Brooklyn, conocemos un horrible e impactante caso de una familia dominicana en el que las amenazas de muerte hechas por el dominicano Luis Collado contra su familia se llevaron a cabo con consecuencias fatales.
Luis, de 52 años, finalmente logró su objetivo de matar a su esposa, la señora Rosa Acevedo, de 43 años, pero eso no fue todo.
También puso fin a la presencia de su hijastro, Gustavo Dévora Acevedo, de 26 años, en un evento poco antes de las 7:00 del viernes por la noche, según la policía.
Corrado y Acevedo sostenían frecuentes enemistades, motivadas en su mayoría por celos, que desembocaron en un doble homicidio en el apartamento que compartían en la avenida Luisiana del barrio de Brooklyn.
Collado fue arrestado y ahora enfrenta cargos de asesinato y posesión ilegal de arma. Consultados sobre el incidente, los vecinos informaron que las discusiones continuaron, particularmente por los celos infundados de Collado y su creencia de que su esposa le era infiel.
Collado tenía antecedentes de violencia doméstica y estaba sujeto a una orden de restricción, según informes de vecinos que no fueron confirmados por la policía. El último altercado ocurrió una semana antes de la tragedia, cuando Corrado amenazó públicamente con matar a su esposa.

