Saltar al contenido
Noticias Internacionales
RD

Una decisión que le cambiará la vida a Francisca Lachapel

diciembre 5, 2022
Francisca Lachapel

Francisca Lachapel tomó una decisión que cambió su vida. Durante el recorrido completo de Despierta América este lunes, la conductora de ascendencia dominicana se cortó el cabello para «reconciliarse» con su niña interior, dejando así atrás su complejo de cabello rizado.

La dominicana de 33 años decidió cortarse el pelo pixie con la ayuda de su amigo Jomari Goyso. Lachapel explicó que desde que era una niña siempre ha sido consciente de su cabello, pero eso pasó porque ahora está decidida a abrazar su esencia y aceptarse a sí misma por lo que es.

LaChapel incluso recuerda que a los 11 años, «Fran» se dio cuenta de que el cabello lacio era sinónimo de belleza, por lo que le pidió uno a su madre para su cumpleaños.

Después de años de tratamientos, alisados ​​perfectos, planchas para el cabello y más, la presentadora de televisión habló sobre lo que significó en su vida frente a la cámara, y dejó en claro que no era solo un corte de cabello, era todo el interior de la transformación.

Frente a Dayanara Torres, Raúl González, Carlos Calderón, Jessica Rodríguez y el Chef Yisus, la mamá del pequeño Gennaro le cortó el cabello, el cual ahora es tan corto que le llega casi por debajo de los hombros.

“Hoy tenía muchas ganas de hacer las paces con mi niña interior, era un regalo para darle a esa niña y decirle que era hermosa en todos los sentidos y que Dios la envió a este mundo para ser perfecta”, comenzó Driver. “Uno de mis mayores temores y complicaciones es mi cabello, mi cabello.

Crecí sintiéndome fea, lo cual es cierto, por muchas razones”, explicó. «Siento que tengo que hacer mucho para encajar, o hacer cualquier cosa que me acerque a esos estereotipos de belleza que pueden hacerme sentir, aunque sea por un rato, bonita».

VIDEO